domingo, 17 de junio de 2012

El jiche



Cuentan que el jichi es un animal mitad culebra y mitad dinosaurio, que cuida las aguas de las lagunas más grandes que existen el departamento de Santa Cruz, cuentan que cuando la gente del pueblo malgasta el agua el jichi se sale y deja que la laguna se seque.
Dicen que el jichi era un anciano que vivía cerca de una laguna, que no dejaba que nadie se acerque a la laguna, y un día de eso él se interno a la laguna y nunca mas se lo volvió a ver, y días después vieron a un animal mitad culebra y mitad dinosaurio que se tragaba a las persona que malgastaban el agua de la laguna.
Fuente: Elaboración Propia
Guía Diario El Deber
Imagenes:Diario el Deber (modificadas)

23 comentarios:

  1. Quiten todo esto de internet es una porqueria

    ResponderEliminar
  2. Que interesante me sirve harto para las tareas

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno me gusta me sirvio de 10

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me sirvió para las tareas..!!

    ResponderEliminar
  5. Me diste la tarea para mañana muy buena

    ResponderEliminar
  6. Lo escrubi porque me pqrecio muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Me encanto que es muy hermosa y me sirvió para hacer mis tareas

    ResponderEliminar